Kenburns

Vargas Integral

Carril de la Isla 2450 04738 Puebla de Vícar Almería
950 343 232

Comercialización de suministros agrícolas en Almería

En Vargas Integral llevamos más de 20 años dedicamos a la formación de los futuros técnicos del sector agroalimentario en Almería. En colaboración con la Escuela Agraria Vicar, tenemos sellados acuerdos de colaboración para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en nuestras instalaciones aunque nuestra actividad principal es la comercialización de suministros agrícolas y el asesoramiento técnico en el campo.

Nos dedicamos a la venta de insecticidas, abonos y semillas donde ofrecemos un asesoramiento agrónomo completo y específico dependiendo de la actividad.

En nuestro centro contamos con un equipo humano profesional y con amplia experiencia en la gestión de este tipo de trabajos. Nuestro objetivo es dar un paso hacia adelante en la calidad de la educación en Almería, siendo nuestro centro el primero dedicado a la Formación Profesional Agraria en nuestra provincia, con una amplia oferta formativa.

Disponemos de diferentes ciclos formativos y cursos además de distintos acuerdos de colaboración con ganaderías y jardinerías para que los alumnos puedan realizar aquí sus prácticas.

La formación profesional agraria aporta numerosos beneficios dentro del sector de la agricultura y la sociedad en su conjunto. De hecho, el sector agroindustrial en Almería representa el 23% de la economía de nuestra provincia.

Te formamos como técnico para que puedas contribuir al crecimiento de nuestra economía, aprenderás la importancia de cuidar del entorno, te enseñaremos a apostar por la innovación y mejorar el rendimiento de las instalaciones, entre otros.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos y ciclos formativos? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.





Productos y Servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado